Quienes Somos

Sabemos que las organizaciones y sus departamentos de RRHH  se enfrentan a desafíos diarios como gestionar el cambio, atraer y retener el talento de la organización, gestionar el trabajo administrativo, mejorar la comunicación entre departamentos, analizar y poner en marcha nuevas tendencias o desafíos etc.

Por eso DSKonsulting quiere ser tu SOCIO ESTRATÉGICO y ayudarte desde la experiencia que nos dan más de 30 años en el sector de la consultoría de empresas, lo que nos sitúa como referente para poder ayudar a tu organización en estos tres pilares básicos:

Development

Desarrollo y Gestión del Talento

Strategy

Estrategías para la gestión y desarrollo organizacional

Knowledge

Gestión del conocimiento y la capacitación profesional a través de la formación

¿Cómo podemos ayudarte?

Tenemos un cuadro de 48 consultores nacionales e internacionales que pueden ayudarte con cualquier proyecto estratégico o de desarrollo que tu empresa se esté planteando.

¿Cómo lo hacemos?

De forma sencilla, fácil, cercana, útil y profesional alineándonos con los objetivos y formas de trabajar de tu departamento y organización para que nuestro trabajo siempre sume. Tenemos la experiencia de trabajar con muchas empresas que nos han aportado durante años diferentes visiones de gestión que nosotros hemos mejorado y ahora podemos aplicar garantizando su éxito.

¿Cómo son nuestros consultores?

Los consultores son la base de nuestra organización, por ese motivo ponemos especial cuidado en la selección de estos profesionales. La experiencia de más de 30 años nos han ayudado seleccionar aquellos consultores con los que nos encontramos cómodos trabajando y que sabemos serán útiles y eficaces en las tareas que nos encomiendan nuestros clientes.